domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Y si sucediera?


Encontrarte como cada mañana sentada en ese bordillo con los cascos puestos y que sin saber cómo comienza a sonar la que fue vuestra canción, y tras ella cada una de las canciones que significaron algo. Se llenan tus ojos de lágrimas, hacia demasiado tiempo que el dolor se había esfumado pero ahí estaba de nuevo, otra vez volvías a sentirlo. Te duele respirar, se forma un nudo en tu garganta, pero no puedes buscarle. ¿Cómo hago que desaparezca?
 Él está lejos, no volverás a escuchar su voz. Solo podrás verlo en fotos, pero tú solo deseas que el tiempo pase rápido, que pasen los meses y llegue ese momento en el que…en el que camines por la calle con la hermosa sonrisa que le enamoro hacía ya mucho tiempo. Que ese día no lo hayas recordado, que estés más preciosa que nunca y que él a lo lejos te vea, te mire y sonría. No se cree que verte, ver tu sonrisa, ver tu rostro y tu cuerpo le recuerde que jamás ha vuelto a ver nada más bello. Y que se chocara contigo aposta pero te hará creer que ha sido solo un tropiezo.  Hará caer de tu manos tus bolsas, te agacharas a recogerlas y ahí en el suelo sus manos rozaran las tuyas, y de repente te recorrerá desde la punta de tus pies hasta tu cabeza un escalofrió. Te llegará su olor y no podrás evitar ruborizarte, ponerte nerviosa y sonreír de esa manera tonta que él ya conoce. Tú no le has mirado pero ya sabes quién es, es él. Y lentamente alzas la mirada hasta que comienzas a ver sus labios y vuestras miradas se cruzan. Él está ahí sonriéndote y tú no podrás evitarlo y te lanzaras encima de él para abrazarlo. Él comenzara a reírse a carcajadas y soltara la típica frase que te hará enfadar, pero cogerá inmediatamente y te abrazará. 
Hablaran del tiempo, de los sueños cumplidos y que quedan por cumplir, y tú le escucharas mientras le sonríes. Lo único en lo que pensaras es en decirle que te acabas de volver a enamorar de él, que sigue teniendo esa sonrisa y esa mirada de hace tanto tiempo, que te encanta ver lo guapo que se ha puesto, pero lo que de verdad querrías decirle es que esa ha sido la primera noche que has podido dormir desde que se marchó. La primera noche que no te acostabas pensando en él y te despertabas viendo su sonrisa. La primera noche que no has recordado la mierda de vida que has tenido y lo sola que has estado. La primera noche que no llorabas pensando en que nunca le volverías a besar, que no volverías a sentir a sentir sus manos… la primera noche en la que no le recordaste.
El sigue mirándote y sonriéndote y te sigue contando la cantidad de cosas que ha hecho. Y tú sigues mirándole y sonriendo y pensando: esta ha sido la primera noche que no pienso en ti, que logré olvidarte. ¡Y aquí te tengo frente a mí de nuevo! Nunca quise olvidarte, quise recordarte siempre y cuando creí que ya no serviría de nada hacerlo te encuentro, mi destino no es olvidarte sino recordarte siempre.

 Quién sabe si este día será el comienzo de ese algo que siempre quise que sucediera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario